sobota, 28 lutego 2009

Webcams Portugal

Élse metió al bano, y al poco tiempo oí que dejaba correr el agua de la regadera y pensé que se había metido a banar así que yo, como no tenia clases al siguiente día por un puente, me quité la ropa dejándome solo mis boxers puestos y me metí en la cama a ver televisión. Pero cuando sonreías tus dientes blancos y uniformes iluminaban y transmitían una sensación de tranquilidad y relax. Podía escuchar la voz de Arturito en la sala diciendo, papi ?porque tarda tanto mi mamá? Tengo hambre, ya me quiero ir a casa. Como buen novato no tardé mucho en correrme y lo hice en su boca, haciéndola toser a causa del chorro de lefa; ella me comentó que ningún chico antes se le había acabado en la boca pero que él era él y no le importaba. Marta que ya conocía estas cosas había sido precavida y había colocado una toalla bajo mi cuerpo, así que no manchamos nada. Terminamos los cuatro tranquilamente echados en las camas Webcam Sex charlando de cómo lo habíamos pasado esa noche y que era lo que más nos había excitado. Yo gritaba de placer y el me dijo: "ya no aguanto, voy a entrar en ti, voy a hacerte el amor". Esto mejoró sus ejercicios de memoria y de uso de uno de los cinco idiomas que ya hablaba mucho mejor que yo, cuando entre gemidos de nuestros amantes recitaba parte de la obra. . -Hay amores que duelen -le escuché decir a Romeo desde la cama del hospital. Hola a todos, he leído los relatos de esta página durante mucho tiempo, y me he decidido a contar el mío, esto me pasó hace un tiempo. Una noche durante el viaje y después de beber más de una copa nos dio por confesar nuestras fantasías sexuales. Lo tome del pelo y lo tiré un poco para atrás, para que Marcela saliera de abajo de él, cosa que hizo de inmediato y se quedó de rodillas mirando como mi verga volvía a entrar y salir del culo de Luis.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz