wtorek, 3 lutego 2009

Webcam Simulator

Desató el lazo que sostenía la parte superior de mi banador y mis pechos grandes y redondos quedaron flotando entre la espuma. ?Que pasa, nen?, ?habéis ido a otro tren o que? - Es que estaban todos los servicios ocupados. . Ella, al oírme decir eso, solo webcam chicos chicas soltó una carcajada. Calculo que se las chupé como una hora sin parar y ella como que no se daba cuenta, hasta que levantó la vista y Webcam Simulator la gorda tetuda me miraba, y yo mordiendo y mamando esa belleza de tetas, con sus pezones rosados y duros que me regalaban todos sus jugos, para mi webcam sexo vivo sorpresa no dijo que pare ni nada. !Ya quisieran ellas ser la mitad de putas que tú! Llevas del pico a sus novios y a sus maridos, tan es así que tus companeras no quieren que se pasen por la tienda, porque saben que sus hombres ven en ti lo que han olvidado que vieron en ellas el primer día. Este tema la tenia obsesionada porque en epoca anterior le habia presentado dos amigos que tambien compartieron sexo con ella y a los que según ella habia meado al tiempo de comerle el cono. 65, delgada, cruzamos nuestras miradas y bajó la vista, pero sin dejar de moverse, se sentía muy caliente, prácticamente estaba sudando, todos lo estábamos por tanto calor, pero ella estaba sudando mucho más que todos los demás, eso me excitó Webcam Simulator mucho y yo no dejaba de pensar que se traía esta chica conmigo, aunque para ese entonces, me encontraba muy excitado sintiendo su maravilloso cuerpo repegarse al mío mientras se movía y se movía sexo por cam muy sabroso pegada a mi. Sus besos empezaron a bajar a mi cuello, mientras yo metía mi mano en su pantalón, para poder sentir sus pelitos y Webcam Simulator más abajo su rajita con su vagina. José gimió cuando el primer chorro de semen llegaba como un jet caliente, entrado este en erupción dentro de ella. Me detuve en su entrepierna lamiendo a un lado y otro de su monte depilado, cada lamida un estertor, cada beso un gemido.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz