niedziela, 1 marca 2009

Webcams Co

La onda era romántica, la búsqueda de su otro yo, de mi amada inmortal, por eso creo todo resultó - y resulta - tan especial. En eso irrumpimos nosotros tres en el cuarto (preocupados por la demora en volver al salón) y ante tamano espectáculo nos lanzamos los tres sobre ellas, y comenzamos a besarlas y sobarlas. TUYASoy tu amiga, tu aliada, tu confidente y tu esclava, tu alocada Chats Sexo Gratuitos devota que te suena en su cama, tu agradecida amiga que lamenta en el almaser cautiva del miedo que gobierna sus ganas. Ya se estaba secando regresé de inmediato a mí habitación, pensando en la maravillosa escena que acababa de presenciar, pero yo quería más, tenía que tocarla, así que empecé a idear un plan para llevar esto a sus últimas consecuencias, así que fingí un dolor muy fuerte Chat De Cibersexo en mi estómago. Lo que daría por tenerte ahora frente a mí y susurrarte al oído: - Me gustaría tocarte toda por cada rincón de tu piel, hacer que te derritieras con mis caricias y después de hacer el amor contigo, dormir pegada a ti abrazándote.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz