czwartek, 26 lutego 2009

Webcam Sexo Gratis

!Cómo deseaba verte así, bajándote las braguitas lentamente y dejando tu sexo al descubierto, tan brillante y jugoso como una fruta!Ahora estás desnuda frente a mí y me besas salvajemente, me lames con tu lengua por el lóbulo de la oreja, arrimas tu sexo a mi cadera y al muslo frotándote contra mí. JUAN - ?Y por qué no te quitas el tanga y te masturbas? Corriendo a la habitación MAYA - Pides mucho, Juan. Y procedieron a servirse de nosotros follándose mi boca o follándose a mi mujer con mi anuencia y beneplácito, porque además tenía que limpiarlos después de cada servicio, después de follarse a mi novia o que ella los hubiera lamido, mientras me llamaban cornudo. Supliqué otra vez que me follara y sin decir nada se sacó un enorme pene de sus pantalones y empezó a introducirlo dentro de mí poco a poco. Tan así que Alfredo no aguantó más y comenzó a clavarse aún más rápido mi hierro incandescente, hasta que sentí como su esfínter apretaba con mucha fuerza mi verga, como estrangulándola, pudiendo sentir como este gemía como loco, lanzando su abundante semen sobre la cama. ?Te gustaría correrte en la Chat Terra Gratis boca, labios, cara y pechos de tu madre, o prefieres correrte dentro de mi cuerpo?- me pregunto mirándome con ojos poco maternos.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz