niedziela, 22 lutego 2009

Webcam De Sexo

Subía y bajaba, daba pequenos mordiscos en el escroto, pasaba lentamente su lengua por mi glande haciéndome estremecer. Ella cogía el pene del hombre y lo masturbaba a la vez que el hombre acariciaba con una mano su cono y con la otra de manera torpe sus pechos apretándoselos. Le salude a la vez que les miraba de pies a cabeza; mi tío Juan estaba un poco gordo, con un poco de barriga, pero hermoso como siempre, por su parte José estaba mejor que nunca, sus cabellos rubios, estaban dando paso a leves canas, que le hacían mas atractivo, para que decir de su cuerpo que a pesar del tiempo aun conservaba algo de esa juventud que cuando nino me cautivo. Hace como un ano me empezó a germinar la idea de verla calentar a otros hombres, pues es algo que me excita muchísimo. Deborah me saludó con un fuerte abrazo, y me presentó con sus otras dos amigas (las Busco Sexo Por Dinero cuales estaba muy ricas). Estábamos sobre el sofá, yo de sólo pensar en lo que podía pasar estaba casi a mil, de pronto de un brinco se me abalanzó, me tumbó a lo largo quedando totalmente sobre mí, yo correspondí besándola sin darle tiempo a decir nada, mis manos hacían lo suyo, bajé las dos extremidades desde su cintura hasta su bello trasero tomando su falda y tratándola Terra Chateo de subir; pensé que no me lo iba a permitir pero no, me ayudó facilitándome mi objetivo. Superado ese incidente comencé con mi plan para poder estar con mi suegra, le hacía bromas, le hablaba en un tono subido, al principio como que no le gustó, pero luego y para tranquilidad mía parece que las cosas fueron tomando otro rumbo. Recordé como me mirabas. . y la primer noche, bueno, ardía de deseos de que me penetraras, y no podía tomar la iniciativa. Así es que a la hora de la comida que llegué a la casa me encontré con que su coche Chats Online ya estaba estacionado afuera de la misma.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz