piątek, 27 lutego 2009

Webcam Gratis Gratis

Sin darme cuenta nuevamente se levantó mí verga, la que aprovechó mi amigo Javier para arrodillarse y chuparla mientras yo seguía observando a la pareja principal. Yo le cogí el cono con dos dedos y le masajeaba su culito con el gordo y ella no hacía más que gemir y Paginas Chateo demostrarme lo perra que es. Mi esposa llama diciéndome que va a esperar que pase el temporal, que le dijeron que era probable que continuara hasta el día siguiente. Todo esto mientras podía admirar su figura, es preciso senalar que ella es bajita, con cabello claro, pero con un cuerpo precioso, un culito respingón, unas tetas de buen tamano y en su preciso lugar, además webcam de chicas gratis de una boca que se antoja besar. Luego de eso me dormí al lado suyo y debe haber pasado una media hora más cuando me desperté y ella ya no estaba.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz