poniedziałek, 16 marca 2009

Webcams Travel

En el camino meditaba en silencio la decisión que había tomado, ?quizás lo dije sin pensar? -me dije- y me dieron ganas de decirle que detuviera el auto, pero algo dentro de mí no me permitió hacerlo, y para para ser sinceros, en ese instante ni siquiera pensaba en el dinero, sino en lo que podría suceder en ese cuarto de hotel. A mí me excita mucho ver la enorme verga de mi padrastro cuando Videochat X se la mete a mi mamá por el culo o por la panocha, me gusta ver la cara de ella, todo lo que se dicen me gusta escucharlo, la trata de puta, perra, insaciable. . A mi hermana le encanta también ser tratada así. Después de aguantarse mucho tiempo sin ser tocada se deja llevar y valiéndole todo me empieza acariciar sobre el pantalón. Ante eso, quiero participar de la fiesta y empiezo a embestirte por detrás, hasta que finalmente tu culo me deja seguir entrando y saliendo de él, hasta que soy yo el que grito como nunca de placer y ey hilarantes, no conozco mujer que haya sentido tanto placer jodiendola por el culo, eso a mi me excita cada vez mas.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz