wtorek, 10 marca 2009

Webcam Chicas

Así que le dejé la película puesta como por error, tomando nota de la lectora de avance de la cinta y en pausa. La criada en cada acometida cada vez gemía y jadeaba más fuerte lo que no esperaban era que la mujer de la casa había tenido que volver a casa a recoger unas cosas y estaba subiendo las escaleras cuando oyó los gemidos de la criada y fue siguiendo el sonido no sabiendo lo que se iba a encontrar. Pedro en ese momento me dijo ahora viene tu sorpresa, vi como al chico se lo estaban follando dos tíos más, a los cuales todos conocía Pedro, más o menos eran de la edad de éste. Ella se estremeció y poco a poco fui metiéndoselo lentamente y hasta el fondo, ella dio un pequeno sobresalto e hizo un gesto como cuando alguien se atraganta con algo y se siguió contorneando suavemente. Me imagine que entraba yo al bano donde ella estaba y que ella me miraba intensamente mientras estaba ahi sentada. . . La polla de Tom no le hacía ningún dano, aunque era gruesa Angelina sabía perfectamente que solo tenía que dilatarse, tenía que abrirse y como dicen los franceses "laissez faire laissez passer". Su cabello largo, ondulado y negro caía Chicas Cam Gratis despreocupadamente sobre su frente, una sonrisa hermosa adornaba esos finos labios que me había mostrado aquella fotografía de la mujer con sombrero, una sonrisa que me gritaba que era tangiblemente real, me costó mucho tiempo salir del sopor en el que me introdujo ese momento.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz